Viaje iniciático "Unión Sagrada" 

del 28 de abril al 1 de Mayo 2023

País Cátaro y Camino de María Magdalena

Abiertas las inscripciones en viajesiniciaticos12@gmail.com

Sainte Baume, Carcassonne, Montsegur, Rennes-le-Château, Rennes les Bains, Saint Marie le Mer, Santuario de Sara, Saint Maximin le Sainte Baume



  

 
Un Viaje Iniciático en Unión Sagrada con nuestra energía femenina y masculina.
Cada lugar que visitaremos está cargado de magia, revelaciones y activaciones que trabajaremos desde el conocimiento y la mística de la mano de Thor, nuestro guía especializado en antropología de las religiones y gran conocedor de este camino, junto con Carolina Aldana, sacerdotisa de la pareja divina, que nos llevará a descubrir la magia de conectar con cada lugar y sobre todo con el sitio de poder más importante de todos, nuestro cuerpo, donde reside el matrimonio sagrado en cada uno de nosotros, creando espacios de rituales y sanaciones multidimensionales pleyadianas..

 Rennes le Chateau es escenario de uno de los grandes enigmas de la humanidad.
A esta localidad la envuelve el misterio, leyendas e historias relacionadas con los templarios, el Santo Grial, sociedades secretas, visigodos, merovingios, celtas, cataros, y los pasos de María Magdalena y Jesús.
La leyenda se inicia cuando un párroco, Berenguer Saunière llegó a Rennes le Chateau, que tras iniciar unas reparaciones en la parroquia su nivel económico mejoró por algo que pudo descubrir entre el movimiento de estos cimientos.
Empezó a realizar viajes a la ciudad de París; construyó Villa Betania donde recibía a sus invitados de la alta sociedad; reconstruyó la iglesia del pueblo y edificó la torre dedicada a Maria Magdalena.
¿Qué pudo ser lo que Saunière pudo haber encontrado? ¿Un tesoro de los templarios, el tesoro del rey Salomón o quizás el Santo Grial?
En las construcciones del lugar Berengues Saunière dejó muchas pistas para descifrar el misterio.
El significado de la localidad Rennes les Bains es Reina de las Aguas relacionado con las vírgenes negras, la Diosa Isis y María Magdalena.
Lugar mágico por sus aguas, tanto de sus fuentes como las aguas termales con propiedades curativas. Encontraremos las huellas donde María Magdalena y Cátaros realizaban iniciaciones y bautismos

Montsegur, es el lugar más representativo del rastro de los cátaros en esta zona.
El castillo de esta localidad guarda los últimos vestigios de ellos, albergando el trágico final que es el “Prado de los Quemados” al pie de éste.
Es lugar donde se concentran varias leyendas, desde como fue erigido este monte hasta que fue lugar de guardia del Santo Grial.
Saintes Maries de la Mer, es una localidad que está rodeada de agua, por el Mar Mediterráneo y por las marismas.
Su iglesia se construyó en honor a las tres marías: María Jacobé, María Salomé y María Magdalena, dentro de Notre Dame de la Mer está la cueva donde se rinde culto a Sarah, hija de Maria Magdalena y Joshua. 

Saint Maximin alberga la basílica donde se encuentran las reliquias y restos de María Magdalena.
A la cueva de María Magdalena, gruta profunda de gran energía, llegamos sumergiéndonos en un mágico bosque que guarda sus memorias.      

Del 28 de abril al 1 de Mayo 2023 con salida de Barcelona.

Incluye:
  • Alojamiento, Traslados; Entradas; Guía: Thor; Sanación Multidimensional Pleyadiana con Carolina, 
Con la colaboración de Thor de Go BCN 

 Thor Jurodovich Kostich, fotógrafo y escritor especializado en antropología de las religiones. Autor de "El Peregrino". Los años perdidos de Jesús. Lleva más de tres décadas recorriendo el planeta en busca de las huellas del misticismo y la espiritualidad.  

 

Carolina Aldana:  

Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa de la pareja divina han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino. 
Con 20 años de experiencia, facilita la formación Espiral de la tradición Celta Reclaiming y creadora de la Magia en Ti, formación que imparte desde el año 2014. Facilita talleres de magia, conexión con los elementos, tradición de las hadas, talleres para hombres y mujeres y viajes a lugares de poder
                                                                Organiza: 

"Viajes con Propósito"

viajesiniciaticos12@gmail.com


***********************************************************************
Viaje Mágico a Avalon (Inglaterra)
del 29 de junio al 5 de julio

Un viaje único, donde la historia y lo místico se unen haciendo magia en cada uno de nosotros.

El propósito:
 Re-establecer y armonizar nuestro femenino y masculino
Chalice Well
Visitaremos:

Stonehenge, Sillbury Hill y las tumbas celtas en Westkennet Long Barrow.
Caminata en Avebury (círculo madre y antiguos caminos de procesión),  Bushy Combe, caminata al Monte Sagrado Tor y alrededores: el manantial Blanco y los jardines del Grial con “Chalice Well”, el manantial rojo.
Visita del pub Hawthorne y música en vivo.
Visita de Glastonbury: Abadía y Templo de la Diosa . Capilla de María Magdalena. Caminata a Weyarall Hill al Espino Blanco y a Bridies Mount, el lugar de la búsqueda de visión de la Suma Sacerdotisa de Avalon. Picknick en Tintagel. Visita del Castillo y las  Cuevas de Merlin

El viaje incluye:
Traslados ida y vuelta al aeropuerto en los horarios que se establezcan.
Traslados en mini bus.
Alojamiento
Entradas para Glastonbury  Abbey, Chalice Well Gardens, el castillo de Tintagel, St Nectans Glen y Stonehenge (Pase especial al centro del círculo)

Stonehenge

Chalice Well

 Entrada Templo de la Diosa



Abadía


 Abadía

Manantial Rojo








Avebury Círculo Madre

El alojamiento:
 casa 1

 Patio

 Patio

Entrada casa 3



Casa 2
Patio casa 2

Cascada de Hadas 


Más info: +34 635.964.889

***************************************************************************************

 Sintra (Portugal)
Fecha a confirmar

Te invito a un viaje iniciático a Sintra (Monte de la Luna) en Portugal, un lugar de Poder donde juntos podremos descubrir la magia de su naturaleza y sentir la fuerza de estar juntos en círculo de mujeres y hombres una vez más.
La cita para conformar el círculo será en Sintra. 
Nos instalaremos en apartamentos con un encanto especial, que invitan al descanso para comenzar a disfrutar al máximo de los exuberantes jardines del Palácio da Pena, las vistas del Castelo dos Mouros, la magia que habita en cada rincón del Palácio da Regaleira y más lugares donde descubriremos mucho más que simbolismos, hadas y duendes.... 

El propósito de este viaje será renovarnos, conectarnos desde nuestro centro al Monte de la Luna, escuchar sus mensajes y sentir nuestros próximos pasos...
También habrá tiempo para el silencio, para el compartir, pasear y disfrutar muchísimo como lo hacemos cada vez que nos re encontramos....   

Plazas disponibles:
Se guardarán la plazas según confirmación y pago de la reserva.

El viaje incluye:
Alojamiento en viviendas equipadas con cocina
Traslado en Bus al Palacio da Pena y Castello do Mouros
Entradas a Los jardines del Palacio da Pena, Castello do Mouros, Monasterio de los Capuchinos y Quinta da Regaleira.

    Aquí les comparto algunas fotos de los sitios que caminaremos:
                                         





Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral