Expande y fortalece nuestra conexión con lo divino femenino y nuestra conciencia de su presencia, que nos ayuda a traer sus energías al mundo.      


Ancla y enraíza la presencia de lo divino femenino. Nos completa trayendo a casa el alma femenina.

Confirma y valida nuestra feminidad, el sentido de quienes somos verdaderamente y la libertad de ser mujeres en todas sus maravillosas expresiones y arquetipos.

Despierta, energetiza y sana los tres centros femeninos de poder. Sana los patrones profundos de nuestros ancestros y de nuestro pasado, libera esas almas que todavía se aferran a nosotras y nos aporta poder, amor, belleza y gracia. 



Imposición de manos   
Una imposición de manos es un método de sanación muy antiguo esenio, utilizado para armonizar y restaurar nuestro campo electromágnetico, a la vez que ayuda aminorando dolencias específicas. 


 

Reiki
Reiki es un encuentro entre la energía universal y la energía vital de la persona que lo recibe, una milenaria técnica japonesa de transmisión de energía pura.




Sanación de Aura

Nuestro campo aural necesita muchas veces tantos cuidados cómo nuestro cuerpo físico.

Cuando nos estancamos en patrones de pensamientos, emociones o simplemente nos percibimos cansados, nuestra aura se encuentra desequilibrada.

En una sesión de Sanación de Aura se trabaja sobre el campo electromagnético limpiando y equilibrando los chackras y no tiene ninguna contraindicación, ya que se trabaja con la energía respetando los procesos del paciente.


Tarot

Terapéutico

El Tarot Terapéutico tiene como objetivos sintonizar al individuo con su esencia e identificar y ayudar a resolver bloqueos, miedos y otros patrones de conducta que dificultan su realización.

De la Diosa

El tarot de la Diosa nos ofrece una visión más objetiva y ordenada de nuestras creencias, patrones de comportamiento, miedos, dones. Es una terapia cuya finalidad es tomar conciencia de nuestro presente y ver que podemos cambiar para sentirnos plenos.  

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral