Nuestro campo electromagnético o campo aural necesita muchas veces tantos cuidados cómo nuestro cuerpo físico.

Cuando nos estancamos en patrones de pensamientos, emociones o simplemente nos percibimos cansados, nuestro campo aural se encuentra desequilibrado.

En el Curso de Sanación de Aura se adquieren técnicas para saber cómo limpiar y equilibrar el campo áurico, se  profundiza en despertar las habilidades naturales que todos poseemos para percibir nuestro aura y la de los pacientes y se trabaja con los guías de sanación para realizar autocuraciones y sanaciones.  


El curso se dicta en un día, en los horarios de 10:00 a 14:00 hs. y de 15:30 a 18:00 hs.

Imposición de manos

Una imposición de manos es un método de sanación muy antiguo para armonizar y restaurar nuestro campo electromágnetico, a la vez que ayuda aminorando dolencias específicas.


Para realizar el curso de imposición de manos es imprescindible haber cursado sanación, ya que en éste encuentro se profundiza sobre las técnicas de sanación aprendidas y se agregan nuevos métodos de autocuración y sanación, dentro de los cuales se encuentra la imposición de manos, cuya energía canalizada eleva el cuerpo físico a niveles vibracionales más altos, desbloqueando y abriendo ciertos canales que ayudan al proceso de sanación.  

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral