Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, formaciones, consultas privadas y ceremonias.

También promueve la reflexión sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Además, creamos espacios para abrir conciencia a nivel de ecología, de recuperación de nuestra naturaleza cómo seres íntegros, del respeto por nuestros dones, otorgando herramientas para producir cambios de vida deseados, aprendiendo a llevar una vida más saludable a través de técnicas y recursos sencillos.

 
Carolina Aldana Camaño Hildmann: 
Madre, Doula, Moon Mother avanzada, terapeuta y profesora de Yoga. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa de la Diosa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino.
 

Santiago Bíscaro:
Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, monitor de Mindfulness. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser creando círculos de hombres y recursos de crecimiento personal en la naturaleza.     




Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes número de teléfono: 

Carolina: 635 964 889     ///    Santiago: 651.634.659

También a través de correo electrónico:
carolina@vidaenespiral.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral