Atma Healing
Es un método terapéutico que integra el diagnóstico kinesiológico, inducción de estados ampliados de consciencia y el poder sanador de la suprema consciencia.

Una herramienta que le da voz al alma. Le da voz al alma porque entra en dialogo con esa parte de ti que no es consciente, que está por debajo de lo que recordamos. Cuando nos ocurre algún tipo de sufrimiento, ya sea físico, psicológico o espiritual, cuando todo está ahí, pero algo falta, en ese momento comienza una búsqueda, un inicio de una exploración.






Acupuntura
La acupuntura es una técnica milenaria muy conocida hoy en día y frecuentemente utilizada cómo terapia alternativa para aliviar afecciones y mejorar la calidad de vida.





Cromoterapia
Es una terapia cuya finalidad es sanar afecciones físicas y emocionales aplicando luz con un color que corresponda a dicha enfermedad. 







Masaje
El  Masaje es un arte milenario de curación y sanación no sólo a nivel físico, si no también a nivel emocional y mental.
Tras el diagnóstico, con el paciente se opta por la mejor técnica para la sesión, puede ser un masaje tailandés, descontracturante, relajante, con aromaterapia, con aceites y piedras calientes, específico para embarazadas o bebés.

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral