Caminantes Conscientes nace de la hermosa necesidad de meditar en movimiento.  La meditación, la introspección, la observación se dan cuando uno está solo y a la vez atado al universo,  unida a la peregrinación sagrada en lugares de poder ancestrales hacen que la conexión con el todo llegue a su máxima intensidad.

La certeza de ser hombres y mujeres con un cuerpo físico, unidos por todas nuestras relaciones, aceptando la interdependencia, hizo que este hermoso andar nos uniera en círculos de iguales. 

Desde el principio de los tiempos nos reunimos junto al fuego sagrado, conectados a la madre tierra, moviendo nuestras aguas y sintiendo el aire en nuestras caras. Hoy decidimos caminar sobre la Pachamama, conscientes de ser hombres y mujeres de la nueva era, marchamos para sanar y agradecer nuestros condicionamientos culturales, familiares, ancestrales…..en busca del equilibrio de la auténtica naturaleza masculina y femenina que habita en cada uno de nosotros.

Aceptando nuestras carencias y virtudes ponemos la flecha hacia el EMPODERAMIENTO del Ser, cada camino iniciático que transitamos nos ancla a la tierra, nos conecta al cielo y nos da acción certera para actuar en nuestra vida cotidiana.  
Cuando salimos somos uno, cuando volvemos somos todos. 

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral