VIAJE AL ORIGEN

en 

Reconexión con Isis y Osiris 

El propósito de este viaje es, la reconexión con la esencia pura en el origen de nuestro divino femenino y nuestro divino masculino. Un Viaje de sanación y cierre de todos los registros kármicos, de  transmutación y trascendencia, sintonizando con la nueva energía disponible y dejando así, aflorar la esencia divina. Un camino de integración de la nueva Frecuencia Arco iris.

 

El florecimiento del Nuevo Humano Solar.

Guían: Carolina Aldana y Damián Espínola

El Cairo, Luxor y Crucero por el Nilo 






Lugares

3 noches en El Cairo:

Saqqara

Mezquita

Barrio Copto

Cripta

Gran Bazar

1 noche en Luxor

Karnak

Luxor

4 noches en Velero privado Nilo:

Dendera

Abydos

Hathor

Valle de los Reyes 

Hatshepsut

Edfu (Horus)

Philae (Isis)

Komombo


Incluye:

-Entradas a los templos detallados en el programa

-2 Vuelos internos

-Crucero con Pensión Completa*

-En El Cairo y Luxor incluido desayunos y comidas

-Traslados


Traducción del texto escrito en

oro en la Puerta del Templo de Sekmeth - Templo de karnak :

"Solo te pido que entres a mi casa con respeto. Para servirte no necesito tu devoción, sino tu sinceridad. Ni tus creencias, sino tu sed de conocimiento. Entra con tus vicios, tus miedos, y tus odios, desde los más grandes hasta los más pequeños. Puedo ayudarte a disolverlos. Puedes mirarme y amarme como hembra, como madre, como hija, como hermana, como amiga, pero nunca me mires como a una autoridad por encima de ti mismo. Si la devoción de un dios cualquiera es mayor que la que tienes hacia el Dios que hay Dentro de Ti, les ofendes a ambos y ofendes al Uno"

Inscripciones y reservas en:
vesicapiscis220222@gmail.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral