Todos los síntomas y enfermedades tienen su origen en el cuerpo emocional y mental. Interpretaremos biológicamente cada síntoma. Y podremos decodificar cada síntoma y situación que nos sucede desde una mirada cuántica.

Objetivo general:

Adquirir el entendimiento, asimilación y práctica del conocimiento de nuestra biología y la asociación con los conflictos emocionales. Y su posterior desprogramación. Llevando este sistema de decodificación más allá, de nuestro cuerpo físico.

Objetivos específicos:

Reconocer nuestro cuerpo biológico como un vehículo de experimentación.   

Comprender la integridad de mi mente, conectada a mi emoción que se expresa en mi físico. 

Vivenciar a través de nuestro cuerpo las respuestas.    

Incorporar herramientas de desprogramación de síntomas.

 Contenido :

1. Introducción a la Biodecodificación

2. Leyes de Hammer

3. Sistemas Biológicos

4. Conflictos Emocionales y Psíquicos

5. Árbol Genealógico patrones y conflictos

6. Herramientas de Desprogramación

7. Órdenes del amor

8-Decodificacion Cuántica

9. Lógica global convergente

10. Como crear nuevas realidades modificando los patrones de percepción. 


Clases:

- Clases en directo por la Aplicación Zoom 

(Las clases serán grabadas). -5 Meses (3 veces por mes)

 - Material Pdf 

- Se entrega Certificado Horarios: Lunes 

11:30 a 13:30 Mex. 

14:30 a 16:30 Arg. 

19:30 a 21:30 Esp. 

Tomando este curso aprenderás a decodificar diagnósticos médicos, síntomas, dolores, conflictos emocionales y psíquicos y a través de las herramientas que adquirirás podrás liberar las emociones que generar el conflicto o el síntoma.  

Esto lo puedes aplicar en ti, en tu familia o como terapeuta.

1Carolina Aldana:  
Sacerdotisa de la pareja divina, profesora de yoga y meditación, maestra de reiki, con 25 años de experiencia, facilito la formación Espiral de la tradición Celta Reclaiming y he creado la Magia en Ti, formación que imparto desde el año 2014. Facilito talleres de magia, conexión con los elementos, tradición de las hadas, talleres para hombres y mujeres y viajes a lugares de poder.
En la actualidad comparto formaciones de "unión sagrada", numerología, ceremonias de ritos de paso, protecciones energéticas y celebraciones de la rueda del año. 

Damián Espínola: 

Terapeuta holístico, Bio decodificador cuántico, maestro Reiki, registros akáshicos y guía de retiros de crecimiento personal.

En 2012 abro una escuela de Reiki y en 2014 "Portal de Sabiduría"  centro holístico en Argentina, donde también formo parte de la Fundación Arsayian.

Actualmente ofrezco sesiones online, facilito cursos de Bio decodificación cuántica, realizo iniciaciones de Reiki y Registros Akáshicos, así como cursos de numerología, lenguaje gestual y corporal.  Retiros para hombres y mujeres en distintos paises y puntos de poder como Egipto, España, México y Argentina


CONTACTO: 

vesicapiscis220222@gmail.com 

IG: @vesicapiscis 

YouTube: Vésica Piscis 11

carolina@vidaenespiral.com        @vidaenespiral        

 Te: +34 635964889


    Quiénes Somos

    Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
    También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

    Continuar leyendo

    Con la tecnología de Blogger.

    Política de Privacidad

    Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

    Copyright © Vida en Espiral