LNT - La Nueva Terapia

 Un sistema de sanación cuántica tan potente, que no sólo es capaz de sanar nuestro cuerpo físico, sino también nuestro cuerpo emocional y espiritual.


Lo que más afecta a nuestra salud, es la cantidad y la fuerza de los traumas emocionales o kármicos que hemos vivido a lo largo de nuestra vida, o que hemos heredado de nuestros padres.

A través de los diferentes ejes de sanación de la LNT®, se llega y se reconoce esos traumas y tenemos herramientas para poder trabajar con ellos.

LNT® te conecta con la Fuente sin intermediarios, podrás sentir la conexión con la totalidad, y te ayudará a abrir el corazón para que puedas sanar todo tu SER.  

Atma Healing

Es un método terapéutico de medicina cuántica, que integra el diagnóstico kinesiológico, inducción de estados ampliados de consciencia y el poder sanador de la suprema conciencia.

Conectando con tu Ser Superior, le damos voz al alma, entramos en dialogo con esa parte de ti que desconoces. Y vamos en busca de la Causa y Origen que generó ese

“dolor, bloque, desarmonización, problema,  estancamiento”, esa dualidad que se está manifestando en tu vida y no te deja avanzar. Estas podemos encontrarlas en diferentes niveles, ya sea espiritual, kármico, ancestral, mental, emocional, energético, e incluso físico.

 Armonizaremos como primera medida los chacras, los cuerpos, los meridianos energéticos, el Ser, etc., etc.

Santy Bíscaro Bruschi – 651634659

Sesiones individuales 5, 6 y 7 de Mayo

 Calle Granada 21 (metro Mendez de Pelayo / Pacífico)

www.shambo.es

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral