Nuestro campo electromagnético o campo aural necesita muchas veces tantos cuidados cómo nuestro cuerpo físico.

Cuando nos estancamos en patrones de pensamientos, emociones o simplemente nos percibimos cansados, nuestro campo aural se encuentra desequilibrado, con fugas de energía y vulnerable a ataques energéticos.

El Curso de Protección Energética para personas y lugares consta de tomar conciencia de nuestros cuerpos sutiles tanto como lo hacemos de nuestro cuerpo físico para atenderlos y estar en armonía, salud y sobre todo en nuestro centro.
 
Aprenderemos técnicas para saber cómo limpiar y equilibrar el campo áurico, se  profundiza en despertar las habilidades naturales que tenemos y practicaremos diversas herramientas de protección de diversas tradiciones para que dispongamos de un amplio abanico de posibilidades para utilizar el más propicio según las circunstancias.

Encontrarnos una vez a la semana, nos brinda la posibilidad de practicar las técnicas aprendidas y disolver dudas, compartir experiencias y trabajar sobre ejemplos reales.

Este curso se dictará por Carolina Aldana y Santiago Bíscaro 

todos los martes de Diciembre de 19 a 20:30hs.    

Precio: 100€ 

                             Nos reunimos en directo por zoom cada Martes.
(Los encuentros se graban para que no te pierdas ninguno)  

Con el grupo de whatsapp, vamos resolviendo dudas 
 y compartimos experiencias. 

Carolina Aldana Camaño Hildmann:
Madre, doula, moon mother, terapeuta, profesora de yoga y meditación. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino. Más de 15 años de experiencia,  facilita la formación Espiral de la tradición Celta Reclaiming y creadora de la Magia en Ti, formación que imparte desde el año 2014. Con Santiago Bíscaro facilita talleres y círculos para hombres y mujeres, viajes a lugares de poder y peregrinaciones iniciáticas.

Santiago Bíscaro Bruschi:
Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, monitor de Mindfulness. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser creando círculos de hombres y recursos de crecimiento personal en la naturaleza. Imparte junto a Carolina Aldana talleres en colegios de atención plena, yoga y relajación, talleres para jóvenes y adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones.



Puedes ponerte en contacto con nosotros en los siguientes número de teléfono: 

Carolina: 635 964 889     ///    Santiago: 651.634.659

También a través de correo electrónico:
carolina@vidaenespiral.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral