Te invitamos a participar de la  2ª Edición de la Cumbre Virtual Felicidad, Inspiración y Pasión, este año dedicada a las Relaciones.

¡Será del 17 al 21 de marzo, 2021! 

Mi amiga Montse Kamala, creadora y anfitriona de la cumbre, ha querido  reunir a los mejores expertos en materia de psicología, desarrollo personal y relaciones... para  hacer de este evento una fuente muy completa de información con las claves para vivir plenamente, sin sufrimiento y con mucho, mucho amor.. lo que seguro siempre has deseado


Podrás aprender a generar relaciones auténticas, honestas, colaborativas y felices! Comenzando por la relación contigo mism@ y en la aventura de tu relación con la Vida. 

Seres maravillosos como:

Jean Shinoda Bolen, Carlos González, Alicia Sánchez, Carolina Aldana, Eva Sandoval, Raquel Sánchez Roca, Cynthia Oliverio, Inmaculada Martínez, Ferrán Caudet y Maribel Guzmán, Alicia Sánchez, Maritzabel Claros Ferrer, Patricia y Roberto Espinoza, Carmen Enguita, Diana Bacanu, Olga Porqueras, Eddi Aquino, Fayna Curbelo, Angel Rielo, Pablo García Marti … son sólo algunos de los expertos con los que comparto esta magnífica Cumbre On Line.

Tenemos preparadas 27 conferencias, para ofrecerte a lo largo de 5 días de forma gratuita, y puedas… 

- Explorar y Conocerte. Aceptar y amar todo de ti. Descubrirás a tu Ser más Creativo y Apasionado, para acceder a una Vida con mayor Sentido.

-Tendrás herramientas y prácticas para mejorar tus relaciones, y nutrir tus vínculos afectivos, sin miedos, sin activar las heridas de rechazo, vergüenza, culpa, abandono...

- Te resultará mucho más fácil conectar con los demás, aún en un estado de pandemia mundial.

- Identificar y transformar tus pensamientos negativos, aprender a poner la mente a tu favor, para apoyarte en todo y mayor alivio emocional. 

- Comenzarás a Activar tu gran Potencial. Mejorará tu relación con el Dinero y descubrirás nuevas formas colaborativas de Prosperidad.

- Descubre cómo vivimos las relaciones de forma diferente hombres y  mujeres, y qué puede significar exactamente entregar tus relaciones al amor.

- Y también profundizaremos en nuestra relación con la Vida, con lo intangible, en esa inteligencia divina que nos apoya en todo momento y nos sostiene

- Descubre cómo te cambia la vida cuando tomas consciencia de tu conexión como Ser Orgánico con la Tierra, o como vives mejor cuando tu relación con la muerte CAMBIA.

- Aprende a manejar tus energías, conoce el poder personal de poner el foco en ellas para elevar tu vibración y abrir el corazón… y descubre cómo eso influye en la relación con tu familia, con tus amigos, tus socios, tus clientes… Sin importar lo sola/o o desconectada/o que puedas sentirte ahora.


¡No te lo pienses más! No tienes nada que perder y sí mucho que ganar.

Por ser uno de los participantes de esta cumbre tengo tu entrada gratis, accede ahora haciendo click en este Link 

Te  esperamos! 

¡Apúntate desde aquí!

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo
Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral