EL CAMINO DEL DIOS Y LA DIOSA

Esta es la historia de un peregrinaje.
Esta es la historia de pasos compartidos.
Esta es la historia de la ancestralidad manifestándose en el presente.
Esta es la historia de la reconciliación, de la memoria que una vez olvidamos.
Esta es una historia circular; la historia de una Comunidad.
En esta historia, honramos y agradecemos a todas las mujeres y hombres que a través de sus pasos, intenciones, rezos y semillas nos invitan a celebrar que el día 27 de septiembre de 2020 en el Teide se construye un Altar a la Pareja Divina.

Uno de esos corazones, que con su magia ha abierto este camino, es Carolina Aldana, Sacerdotisa de la Pareja Divina en la Tradición Ibero Celta Reclaiming, guía de peregrinajes y discípula de Morgaine Seluxx, que trae a España la tradición Celta Reclaiming, expandiendo consciencia de que una nueva comunidad en pleno amor y confianza es posible.
 
¿Cuál ha sido el camino que nos ha traído a este presente y a esta Ceremonia de Divina Unión? Ha sido éste un viaje guiado por la energía del Masculino y Femenino en Encuentro
y Unión. Un viaje de construcción en Comunidad que hoy da sus frutos.

En el 2001, aparece un impulso de encuentro entre mujeres que quieren reunirse en círculo y honrar su linaje. Ahí comienzan los círculos de mujeres. En 2014, se convoca por primera vez La Magia en Ti; un camino de búsqueda interior del Masculino y Femenino interno para mujeres en Península y Canarias.
En el año 2015, se propone el primer encuentro en Comunidad donde más de 35 mujeres y algunos hombres se reúnen en el Teide. El propósito del encuentro fue conectar con la energía masculina del Padre, del Fuego y del Cielo. Aquel día, se sembró un rezo
ceremonial para honrar el Sagrado Masculino.
Un año después, Carolina convoca una nueva Ceremonia en Montserrat, Monrat, una rocosa montaña que venera a la Diosa Negra, a la Primigenia de donde todo nace. El propósito de la Ceremonia era materializar en la Tierra el rezo elevado el año anterior y fusionarlo con la energía de la Madre. Con una danza en espiral en Comunidad se crea un puente energético arcoíris, que une Masculino y Femenino, Cielo y Tierra, Teide y Monrat.
A medida que las formaciones de La Magia en Ti continúan, durante 2016 se inician viajes a
diferentes lugares de poder (Sintra, Avalon, Malta) para dar continuidad al rezo de unir Madre y Padre.

La Comunidad crece y se va expandiendo.
En el 2018 Carolina recibe la bendición para transmitir la enseñanza de la tradición Ibero Celta Reclaiming, camino que ella misma ha transitado durante muchos ciclos. Al año siguiente, un grupo de mujeres se adentra en las enseñanzas de la Tradición Reclaiming. La formación se realiza a la vez en Catalunya y Canarias, abrazada por la cercana presencia del Teide y Montserrat.

En Brígida (febrero 2020) el primer grupo pronuncia sus votos iniciáticos y a la par un nuevo círculo de mujeres y  hombres, comienzan su andadura en la Tradición. En la Ceremonia de Iniciación de Tenerife, se abre por arte de magia la oportunidad de plantar un Altar a la Pareja Divina en la ciudad más alta de España.

Es así como las semillas plantadas hasta ese momento, encuentran el lugar y el tiempo propicio para florecer. 

La fecha: 27 de septiembre de 2020; el lugar: Vereda Arcoiris.
El propósito común: enraizar un Altar dedicado al Dios y la Diosa.
Tras dos décadas activando este puente arcoíris energético en lo etérico, hoy al fin el Padre Teide se alza para cobijar a su Pareja Divina. La cueva de la Madre se abre a recibirlo.
El Arcoíris que era un sueño, es ahora una realidad.

El domingo 27 de septiembre la Comunidad te invita a unirte en la intención con un canto,
un pensamiento, una vela, un rezo… Para honrar y celebrar el Altar dentro y fuera, la Sagrada Integración.

Agradeciendo a:
Carolina Aldana, Sacerdotisa de la Tradición Íbero Celta Reclaiming.
Anita, guardiana de Vereda Arcoíris.
Sacerdotisas, Sacerdotes y personas que forman parte de Reclaiming.
A todos los hombres y mujeres que han custodiado el camino, lo caminan y lo caminarán.
Al camino y sus guías.
A la Pareja Divina.


QUE LA PAZ DEL DIOS Y LA DIOSA ESTÉ EN VUESTRO CORAZÓN


Barcelona, a 26 de septiembre de 2020

Comunidad Íbero Celta Reclaiming

Reportaje Fotográfico:




Tenerife 2015




Monserrat 2016


Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral