En el Equinoccio de Primavera 🌷se equilibra la Luz y la Sombra, el día y la noche, lo masculino y femenino. Así, los invitamos a beneficiarnos de este tiempo de la naturaleza para re-encontrarnos con nuestra pareja...

¿Por qué estamos juntos? 🤔

☘Porque hace mucho que nos conocemos, por los niños, por la hipoteca, porque es la única persona que se ajusta a mí, porque me hace caso...porque...etc.

☘Cuando nos conocimos tuvimos un propósito que nos unió, ¿Has sido consciente de ello? ¿Se acuerdan cuál era? ¿Continuamos con el mismo propósito? ¿Han renovado tu Propósito desde entonces? ¿Cada cuánto tiempo? ¿Saben que es un Propósito de Pareja? 

No eres solo la pareja de alguien, ni solo eres madre o padre, hijo o hija, tío o tía, no eres una profesión; médic@, enfermer@, panader@ o albañil, eres mucho más …… Más que nada eres un hombre y una mujer compartiendo el amor💜 que hay en ti.

Solo desde el Ser puedes expresar tus dones, y desde ahí puedes compartir con tu pareja  tu propósito de vida, un propósito que unido al de él o ella puedan compartir y crear, tener frutos y evolucionar juntos. 
Este retiro está diseñado con una visión integral, en la que puedan morir a los antiguos propósitos pactados hace años, revisar qué nos a ahora nuestr@ compañer@ y renovar de forma consciente hacia donde quieren ir.

🌹Con técnicas y actividades profundizaremos en lo que debe morir y renacer en nosotr@s para encontrar el equilibrio y la armonía en nuestras relaciones. 

☘Que haremos?
Nos reconoceremos, re descubriremos a nuestra pareja desde otra mirada, nos aceptaremos tal cuál somos, y desde ahí construiremos algo nuevo, basado en la empatía, la compasión, el respeto a uno mismo y al otro, el erotismo y la pasión. Localizaremos nuestros dones y los pondremos al servicio.

Si están interesados llamarnos o escribirnos y te contaremos más sobre lo que haremos.

Por cuestión de espacio físico, solo será para 9 parejas.

Incluye: 

🏡2 noches de alojamiento en Casa Rural Lagar de Palacio en habitación doble. 
🍷🕯Cena-Velada noche del Sábado 
🔮Actividades en Sala
🌲Actividades en la Naturaleza
🏔Excursión Consciente en la Montaña
💫Ceremonia de Cierre 







Facilitan: Carolina Aldana y Santiago Bíscaro


Santa Cilia de Jaca, Huesca, Pirineos 🌏

635.964.889 / 651.634.659

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral