El objetivo de este retiro es que vengas a Sanarte, también que aprendas a hacerlo  a través de la conexión con la Madre Tierra. 
Somos conscientes que no es tan fácil lograr esta conexión en la vida cotidiana, nuestra actual forma de vida, y “la falta  de tiempo”, por dirigir nuestra atención en otras prioridades, hace que dejemos de lado el cuidado del Ser.

Para ello utilizaremos la Medicina Cuántica, en sus diferentes formas. Quizás antes te preguntarás:   

¿Qué es la Medicina Cuántica?
La física cuántica descubre la interacción entre los pensamientos, las emociones y las células. La medicina cuántica aplica los descubrimientos de la física cuántica, significaría ir al origen más profundo del trastorno. Implicaría tratar en un lugar que está más allá de las reacciones químicas a nivel celular, que es el campo de experiencia de la medicina científica actual. 
Lo que hoy llamamos Medicina Cuántica, es lo que vienen practicando, desde hace siglos las grandes tradiciones ancestrales, dígase Chamanes y Mujeres Medicina, Brujas y Druidas, hombres y mujeres conectados de manera consciente a la Unidad, ahora la ciencia ya está hablando y trabajando en profundidad en la Cuántica.

Este será un retiro práctico, abrazado por la belleza de las montañas y ríos que nos rodean en el cuál nos valdremos de las siguientes herramientas:

*Cultivar la mente observadora y en Calma,
 *Tchi Kung en conexión con la naturaleza, 
*Mindfulness basado en la tradición Budista, 
*Técnicas de sanación, protecciones y enraizamiento basados en tradiciones Ancestrales, 
*Una Sesión Personal de Atma Healing (creado por Cecilia Del Valle).

Agradezco a todos los grandes maestros, hermanos mayores y personas “comunes” por todas las enseñanzas recibidas. Gracias a ellos, y a nuestros ancestros podemos estar aquí y ahora, sanándonos en tribu.  

Si te interesa, llámame y te envío más Información, 
*Grupo Reducido
*Santiago Bíscaro
*Tel.:651634659 – santiagovidaenespiral@gmail.com

Aportación: 195€
Reserva: 50€

Incluye: 
*2 noches de alojamiento en Casa Rural Lagar de Palacio
*1 Sesión personal de Atma Healing de 2hs.
*Meditaciones guiadas en grupo.
*Aprendizaje de técnicas de Anclaje, limpieza y protecciones..
*Excursión guiada y experiencia de sanación con los Elementos (no se suspende por lluvia ni por nieve, bendición del elemento agua).

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral