Queridos amig@s del Camino Consciente 👣🌏☘.
Contaros que estuve dos días en la ⛰ Sagrada de Montserrat,  durmiendo en el mismísimo 4to chacra. La conexión es absoluta y clara, el sentir desde la conexión con el ser, desbanca todo pensamiento, los espacios de razón desaparecen, dan lugar a la comunión con todo lo existente. Cada hermano árbol se comunica por sus raíces,  cada dedo de piedra apuntando al gran misterio te confirma la conexión con la unidad,  miradas de cabras desafiantes y a la vez invitándote con generosidad a visitar su hogar, los Apus de la montaña que aparecen, te tocan, desaparecen y siguen custodiando la ⛰. Y luego, nosotros, hombres y mujeres conscientes queriendo evolucionar, crecer, amar, con el deseo de que esta hermosa conexión sea constante cada día de nuestras vidas.

Te invito a vivir esto y más,  a experimentar por ti mism@ lo que nadie te puede contar.

Desde el cielo hasta la tierra. Regalándonos la Sabiduría Ancestral.

Retiro Mixto 9 al 12 de Octubre.

Plazas Limitadas.

Para más información, conectarme.

Santi⚖
T: 651.634.659


Refugio

Santiago Bíscaro Bruschi: 
Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, monitor de Mindfulness. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser creando círculos de hombres y recursos de crecimiento personal en la naturaleza. Imparte junto a Carolina Aldana talleres en colegios de atención plena, yoga y relajación, talleres para jóvenes y adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones.

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral