Retiro de Hombres Conscientes en Montserrat 🌹
                           *Un año más sosteniendo el fuego de nuestros propósitos 📿🔥.


 

Asistidos por las Abuelas Piedras armonizaremos nuestro ser y prepararemos el cuerpo-templo para poder alojar a tan gran espíritu que habita en nosotros.
El objetivo no es ser perfectos, sino aprender a elevar la energía y poder seguir su curso, fluir con dirección y consciencia en el camino evolutivo de la vida.
Ya llevamos años profundizando y creciendo en familia. Cada uno de nosotros ha notado las transformaciones, el empuje de cada encuentro con la ⛰, con el camino👣, con el grupo, contigo mismo.

Este año el Retiro será en movimiento más que nunca. Daremos la vuelta a Montserrat y a Nosotros mismos 360°.

La meditación caminado y la atención plena serán las herramientas que nos llevarán desde la Abadía hasta el Refugio de Vicenç Barbé, y de regreso al otro día por vías diferentes. Caminaremos entre 5 y 6 hs cada día, integraremos el poder sagrado de Montserrat y la conexión con nuestro Ser. Además de dormir en el 4to chacra de la ⛰️.

Desde el viernes 5 al domingo 7 de noviembre 
 compartiendo en Montserrat 

Si te resuena venir, confirmar asistencia cuanto antes, como sabes, las plazas son limitadas.

Que incluye 📝:
1 noche en albergue 🛌🏼
1 noche en refugio ⛰️🏡
Cena del viernes (👨‍🍳Guiye)
Frutas y frutos secos para la andada del sábado 🍎🥭
Cena y desayuno en el refugio 🍲🍛
Tasa turística de la Abadía 📰

Aportación: 165€ 
Reservar plaza: 50€

Que haremos ?

💜 Círculo de Corazones
💜 Meditaciones 
💜 Herramientas de toma de consciencia y de transformación 
💜 Atención plena
💜 Acto de Poder 
💜 y mucho más.......

Comida de hermandad el domingo al medio día (opcional)

Abrazo grande y sincero 
Santi







Santiago Bíscaro: 651.634.659 
Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, monitor de Mindfulness. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser creando círculos de hombres y recursos de crecimiento personal en la naturaleza. Imparte junto a Carolina Aldana talleres en colegios de atención plena, yoga y relajación, talleres para jóvenes y adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones.

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral