Integrando la Verdad Interior
 
 Retiro de Hombres Conscientes en Montserrat 🌹
*Un año más sosteniendo el fuego de nuestros propósitos 📿🔥.

Un nuevo encuentro se perfila. Este año conoceremos la parte pagana de la Montaña Sagrada. Asistidos por las Abuelas Piedras armonizaremos nuestro ser y prepararemos el cuerpo-templo para poder alojar a tan gran espíritu que habita en nosotros.

Equilibraremos 9 chacras, del 0 (estrella de la Tierra) hasta el 8º (estrella del Alma), de esta manera podremos Unificar todas las potencialidades que tenemos en cada punto energético, a la vez activaremos al máximo nuestro cuerpo físico, para llegar a la integración de lo energético con lo biológico. 

El objetivo no es ser perfectos, sino aprender a elevar la energía y poder seguir su curso, fluir con dirección y consciencia en el camino evolutivo de la vida.
Ya llevamos 3 años profundizando y creciendo en familia. Cada uno de nosotros ha notado las transformaciones, el empuje de cada encuentro con la ⛰, con el camino👣, con el grupo, contigo mismo.

El año pasado hemos realizado un salto cuántico, pondremos todas las herramientas a disposición para sostenerlo y elevarnos.

Desde el viernes 22 al domingo 24 de noviembre 
 compartiendo en Montserrat 

Si te resuena venir, confirmar asistencia cuanto antes, como sabes, las plazas son limitadas.







Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral