Integrando la Verdad Interior
 
 Retiro de Hombres Conscientes en Montserrat 🌹
*Un año más sosteniendo el fuego de nuestros propósitos 📿🔥.

Un nuevo encuentro se perfila. Este año conoceremos la parte pagana de la Montaña Sagrada. Asistidos por las Abuelas Piedras armonizaremos nuestro ser y prepararemos el cuerpo-templo para poder alojar a tan gran espíritu que habita en nosotros.

Equilibraremos 9 chacras, del 0 (estrella de la Tierra) hasta el 8º (estrella del Alma), de esta manera podremos Unificar todas las potencialidades que tenemos en cada punto energético, a la vez activaremos al máximo nuestro cuerpo físico, para llegar a la integración de lo energético con lo biológico. 

El objetivo no es ser perfectos, sino aprender a elevar la energía y poder seguir su curso, fluir con dirección y consciencia en el camino evolutivo de la vida.
Ya llevamos 3 años profundizando y creciendo en familia. Cada uno de nosotros ha notado las transformaciones, el empuje de cada encuentro con la ⛰, con el camino👣, con el grupo, contigo mismo.

El año pasado hemos realizado un salto cuántico, pondremos todas las herramientas a disposición para sostenerlo y elevarnos.

Desde el viernes 22 al domingo 24 de noviembre 
 compartiendo en Montserrat 

Si te resuena venir, confirmar asistencia cuanto antes, como sabes, las plazas son limitadas.

🎁Aportación de esta experiencia: 158€

Incluye: 
🏡2 noches  Alojamiento Albergue (traer saco)
🏛Sala para Círculos y prácticas Nuestra Señora
🤩Tasa Turista
🍎Comida Consciente viernes noche y sábado
🏃🏼Actividades, aprendizajes, meditaciones, prácticas
🦅y más......

El Domingo haremos comida de hermandad, es opcional, por cuenta propia. 

Si te resuena venir, confirmar asistencia cuanto antes, como sabes, las plazas son limitadas.

Reserva de plaza 50€. 


Un gran abrazo, sincero y de hermandad.







Santiago Bíscaro: 651.634.659 
Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, monitor de Mindfulness. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser creando círculos de hombres y recursos de crecimiento personal en la naturaleza. Imparte junto a Carolina Aldana talleres en colegios de atención plena, yoga y relajación, talleres para jóvenes y adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones.

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral