Imparte: Santiago Bíscaro Bruschi:


Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, monitor de Mindfulness. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser creando círculos de hombres y recursos de crecimiento personal en la naturaleza. Imparte junto a Carolina Aldana talleres en colegios de atención plena, yoga y relajación, talleres para jóvenes y adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones.

T: 651.634.659

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral