La Vida es cambio, es evolución y en el proceso natural de crecer, de cambiar, cada persona transita su existencia de maneras diferentes, según sus bio ritmos, su cultura, experiencias, su manera de ver el mundo....
En este curso Carolina Aldana nos sitúa frente a los momentos "visagra" de la vida, los acontecimientos que marcan un antes y un después, donde inequívocamente ya nada volverá a ser como antes, ya no veremos el mundo de igual manera.
"Marcar", enalteciendo dichos cambios, ritualizando estos momentos nos permite honrar nuestro pasado, ese que ya no seremos más y recibir nuestro nuevo Yo Soy en conciencia. 

Veremos:
*La importancia de los Ritos de Paso
*Ritos de Paso femeninos y masculinos
*Nacimiento "siembra de nombre"
*Segunda infancia
*Primera Luna
*Pater-maternidad
*Cerrada y Renacimiento
*Plenopausia
*Abuela/Abuelo
*Muertes en Vida
*Muerte Biológica

💜Días: 17 al 19 de Mayo.

🏘Lugar: Casa Rural Lagar de Palacio, Sta. Cilia de Jaca. 

🚗: a tres horas y media de Bcn.

Precio: 150€, incluye 2 noches de alojamiento + Curso 

Nota: el propósito es la de compartir un fin de semana disfrutando de la florida naturaleza, donde incluiremos el curso, prácticas de atención expandida y protecciones.

Casa:











Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral