Un Taller para Conectar con La Intuición y El Sentir

Trabajaremos:
*Sobre nuestro propio Cuerpo y la conexión con el Péndulo
*Iniciación
*Cuerpos Sutiles
*Vibraciones
*Los diversos usos
*Limpieza
*Ejercicios prácticos

Viernes 15 de Noviembre de 17 a 20:30hs.
Lugar: Lagar de Palacio
Santa Cilia (a 10 minutos de Jaca) Huesca




Precio: 35€  
20€ (Para Alumnos en Formación Espiral o Si estás apuntado al curso de Ritos de Paso del 16 y 17 de Nov.) 
Imparte:
Carolina Aldana Camaño Hildmann

Nace en Buenos Aires Argentina.
En 1994 termina sus estudios como Profesora Nacional de Danzas y más tarde como Acompañante de Parejas Embarazadas.
Habiendo cursado tres años el Profesorado de Expresión Corporal, viaja a España donde se introduce en las prácticas del yoga, el masaje tailandés, la meditación, lecturas y sanaciones de aura. En el año 2001 comienza a llevar sus aprendizajes al camino de lo femenino, creando círculos de mujeres, talleres de parto respetado y masaje infantil.
Su vinculación con diferentes tradiciones la han motivado a instruirse con grandes maestras, donde entre otras enseñanzas se ha iniciado como sacerdotisa de la Tradición Celta Reclaiming, Sanadora, Moon Mother Avanzada y Maestra Reiki.
En 2014 crea la Formación “La Magia en Ti” que ofrece en varios lugares de España, en 2015 junto con Santiago Bíscaro comienza a impartir talleres en colegios sobre ciclos femeninos, atención plena, yoga y relajación, talleres para adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones iniciáticas  

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral