Avalon (Inglaterra) 
del 19 al 25 de Junio
con
 Morgaine y Carolina
Morgaine y Carolina en el patio privado del Alojamiento

Un viaje único, donde la historia y lo místico se unen haciendo magia en cada uno de nosotros.


El propósito:
 Re-establecer y armonizar 
nuestro femenino y masculino

Plazas disponibles:
14 personas: Se guardarán la plazas según confirmación y pago de la reserva.
Abriremos lista de espera, por si llegado el caso que no puedas asistir, tendrás la posibilidad de "vender" tu reserva a otra persona.  

El viaje incluye:
Traslados ida y vuelta al aeropuerto en los horarios que se establezcan.
Traslados los 6 días en mini bus.
Alojamiento
Entradas para Glastonbury  Abbey, Chalice Well Gardens, el Castillo de Tintagel y Stonehenge


Tor

Manantial rojo

casa

casa

patio

patio

templo de la Diosa









PROGRAMA PROVISIONAL


Miércoles 19 :  Vuelo a Bristol. Encuentro con Carolina, se dará una hora máxima de espera en el aeropuerto para salir con el minibus.
Russel, nuestro conductor, llevará al grupo a Glastonbury a las 4 casitas que nos albergará los 6 días.
Primera reunión de todo el grupo y salida a Weyerall Hill para saludar al lugar. A la vuelta compra en un supermercado para abastecer las cocinas de las casas con comida y desayunos, que cada familia puede hacer en su casita o en el patio común, según el tiempo.
Cena, círculo de compartir y Tarot del propósito.

Jueves 20:  Salida a las 8.30 Tour a Stonehenge , entrada reservada para 10.30hs. Después  Sillbury Hill y las tumbas celtas en Westkennet Long Barrow. Caminata en Avebury (círculo madre y antiguos caminos de procesión y viaje de vuelta a Glastonbury. 

Viernes 21:  Visita de Glastonbury: Visita del Glastonbury Abbey y comida en Blue Note. 
19.30 Goddess Hall ceremonia pública del Solsticio de Verano por las Sacerdotisas de Avalon. 
21.00 Cena en Italiano Gigi. 

Sabado 22: Visita de Glastonbury: 9.45 Visita a la capilla de Maria Magdalena. Jardines del Grial con “Chalice Well”, el manantial rojo. El manantial Blanco con Templo del Dios Astado y Brígida. Caminata al Monte Sagrado Tor y alrededores. 
18.00 conferencia Cabalgar entre los mundos y por la noche visita del pub King Arthur con música en vivo. 

Domingo 23: 10.00 Laberinto en St Johns Iglesia protestante. Visita del  Templo de la Diosa para llevar la llama de Avalon.  Resto del día libre en Glastonbury para visitar los lugares preferidos. 18.00 Cena en Who d thought it, Sunday roast. 
19.00 – 21.30 concierto baño de sonido en el Templo de la Diosa  10 Libras/persona. 

Lunes 24: Salida a las 8.00 con picknick para llevar a Tintagel. 10.30  Visita del Castillo y las  Cuevas de Merlin. 14.30 dirección Boscastle: St Nectans Glen 15.00 (prepararse para caminata de monte con buen calzado, quién no quiere caminar esta parte puede esperar en el pueblo de abajo. 17.30 Salida de St Nectans y Vuelta a Glastonbury a las 20.00. El viaje a Tintagel es de unas 3 horas, Tintagel está en Cornwall en la costa del norte-oeste. Cena en casitas.


Martes 25:  Mañana libre.  Salida del grupo a las 14.00 de Glastonbury para el círculo de piedras de Stanton Drew. Después seguir el viaje al aeropuerto de Bristol. 

Todos los rituales y/o activaciones no están en el programa ya que iremos sintiendo la energía en cada lugar, eso sí, el altar portátil viajará en todo momento con nosotros para estar siempre preparados!

Contacto: carolina@vidaenespiral.com
T: 635.964.889





Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral