Sintra
Viaje mágico con Carolina Aldana
 del 6 al 9 de Diciembre

Te invito a un viaje iniciático a Sintra (Monte de la Luna) en Portugal, un lugar de Poder donde juntos podremos descubrir la magia de su naturaleza y sentir la fuerza de estar juntos en círculo de mujeres y hombres una vez más.
La cita para conformar el círculo será en Sintra el día 6 de diciembre, aunque está la posibilidad de llegar el 5 por la tarde, hacer noche en Lisboa y disfrutar de la ciudad, ya que estaremos a tan sólo media hora de Sintra.
Nos instalaremos en apartamentos con un encanto especial, que invitan al descanso para comenzar a disfrutar al máximo de los exuberantes jardines del Palácio da Pena, las vistas del Castelo dos Mouros, la magia que habita en cada rincón del Palácio da Regaleira y más lugares donde descubriremos mucho más que simbolismos, hadas y duendes.... 

El propósito de este viaje será renovarnos, conectarnos desde nuestro centro al Monte de la Luna, escuchar sus mensajes y sentir nuestros próximos pasos...
También habrá tiempo para el silencio, para el compartir, pasear y disfrutar muchísimo como lo hacemos cada vez que nos re encontramos....   

Plazas disponibles:
14 personas: Se guardarán la plazas según confirmación y pago de la reserva.

El viaje incluye:
Alojamiento en viviendas equipadas con cocina
Traslado en Bus al Palacio da Pena y Castello do Mouros
Entradas a Los jardines del Palacio da Pena, Castello do Mouros, Monasterio de los Capuchinos y Quinta da Regaleira.

    Aquí les comparto algunas fotos de los sitios que caminaremos:
                                         
















Más información:
635.964.889
carolina@vidaenespiral.com 

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral