La Vida es cambio, es evolución y en el proceso natural de crecer, de cambiar, cada persona transita su existencia de maneras diferentes, según sus bio ritmos, su cultura, experiencias, su manera de ver el mundo....
En este curso Carolina Aldana nos sitúa frente a los momentos "visagra" de la vida, los acontecimientos que marcan un antes y un después, donde inequívocamente ya nada volverá a ser como antes, ya no veremos el mundo de igual manera.
"Marcar", enalteciendo dichos cambios, ritualizando estos momentos nos permite honrar nuestro pasado, ese que ya no seremos más y recibir nuestro nuevo Yo Soy en conciencia.
Así viajaremos por los momentos más importantes que podemos transitar en la vida y veremos los Ritos de Paso que nos ayudan a aceptar, integrar y ver con buenos ojos lo que vendrá.

Veremos:
*La importancia de los Ritos de Paso
*Ritos de Paso femeninos y masculinos
*Nacimiento "siembra de nombre"
*Segunda infancia
*Primera Luna
*Pater-maternidad
*Cerrada y Renacimiento
*Plenopausia
*Abuela/Abuelo
*Muertes en Vida
*Muerte Biológica

Días: 20 y 21 de Octubre


Horario: de 9:30 a 18:30hs. (Los dos días)

Lugar: Radazul - Tenerife   

Segunda Infancia






Siembra de nombre



Cerrada y Renacimiento

Carolina Aldana Camaño Hildmann
Nace en Buenos Aires Argentina.
En 1994 termina sus estudios como Profesora Nacional de Danzas y más tarde como Acompañante de Parejas Embarazadas.
Habiendo cursado tres años el Profesorado de Expresión Corporal, viaja a España donde se introduce en las prácticas del yoga, el masaje tailandés, la meditación, lecturas y sanaciones de aura. En el año 2001 comienza a llevar sus aprendizajes al camino de lo femenino, creando círculos de mujeres, talleres de parto respetado y masaje infantil.
Su vinculación con diferentes tradiciones la han motivado a instruirse con grandes maestras, donde entre otras enseñanzas se ha iniciado como sacerdotisa de la Tradición Celta Reclaiming, Sanadora, Moon Mother Avanzada y Maestra Reiki.
En 2014 crea la Formación “La Magia en Ti” que ofrece en varios lugares de España, en 2015 junto con Santiago Bíscaro comienza a impartir talleres en colegios sobre ciclos femeninos, atención plena, yoga y relajación, talleres para adultos sobre el auténtico femenino y masculino, viajes y peregrinaciones iniciáticas  

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral