Este año vuelve el Festival Tierra de Lunas, un nuevo lugar y espacio para re encontrarnos.
Mira todo lo que han organizado para el disfrute de todas Maga y Cris:
https://tierradelunas.com/  
"Las Brujas del SXXI crean mundos entre mundos para cambiar el mundo. Llevan en sus maletas alas de pájaro, copas de madera, cuchillos mágicos de doble filo, piedras enormes, sagradas, del Teide... - y en el control del aeropuerto, los guardias de seguridad no saben si extraditarlas o preguntarlas el sentido profundo de la vida. Las Brujas del SXXI tienen tarjetas de visita, Twitter, Instagram, crean eventos de Facebook para quedar. Saben qué hierba tomar para el dolor menstrual. Las Brujas del SXXI se trenzan el pelo con habilidad; tararean canciones ancestrales mientras cocinan, hablan periódicamente con los ríos y los árboles; y cuando van en coche a la ciudad, hacen un símbolo con la mano y encuentran sitio para aparcar. Las Brujas, las del SXXI, dan gracias a la Diosa si llueve, y también si sale el Sol. Bendicen la comida, la cena... la merienda. Pintan cuadros con su sangre; todo es ceremonial para las Brujas del SXXI, incluso ir a comprar el pan... Son madres. Son hijas. Son hermanas. Son amigas. Son a veces precarias, a veces empresarias. Organizan convenciones, festivales, retiros, vórtices... se juntan para bailar, cantar, reír, gozar. Se reconocen las unas a las otras de otras vidas, de otros tiempos históricos, como este. Crean mundos entre mundos para cambiar el mundo... Las Brujas del SXXI. Ofician bodas. Como Carolina. Hacen música. Como Navina. Como Montse, dan Sal-LUZ. Como tú. Que lees. Y se siente bien. Se siente que el tiempo ha llegado. Que los planetas se han alineado. Se siente Tierra de Lunas el lugar indicado..."
Ellas lo saben. Por eso están aquí.
Lo sabemos. Por eso estamos aquí.
Hermanas, somos las Brujas del SXXI
en PIE DE PAZ 
Texto y fotografía: Olga Hueso
Ceremonia de Cierre en tierra de Lunas 2017

Las actividades que ofrece Carolina Aldana este año las puedes ver aquí: 
https://tierradelunas.com/carolina-aldana-camano-hildmann/

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral