La Vida es cambio, es evolución y en el proceso natural de crecer, de cambiar, cada persona transita su existencia de maneras diferentes, según sus bio ritmos, su cultura, experiencias, su manera de ver el mundo....
En este curso Carolina Aldana nos sitúa frente a los momentos "visagra" de la vida, los acontecimientos que marcan un antes y un después, donde inequívocamente ya nada volverá a ser como antes, ya no veremos el mundo de igual manera.
"Marcar", enalteciendo dichos cambios, ritualizando estos momentos nos permite honrar nuestro pasado, ese que ya no seremos más y recibir nuestro nuevo Yo Soy en conciencia.
Así viajaremos por los momentos más importantes que podemos transitar en la vida y veremos los Ritos de Paso que nos ayudan a aceptar, integrar y ver con buenos ojos lo que vendrá.
Veremos:
*La importancia de los Ritos de Paso
*Ritos de Paso femeninos y masculinos
*Nacimiento "siembra de nombre"
*Segunda infancia
*Primera Luna
*Pater-maternidad
*Cerrada y Renacimiento
*Plenopausia
*Abuela/Abuelo
*Muertes en Vida
*Muerte Biológica

Días: 2 y 3 de Junio


Horario: de 9:30 a 18:30hs. y de 9:30 a 13:30hs.

Lugar: Centro Mandala
 Carrer de Guifré, 217, 08912 Badalona, Barcelona   
1º Luna

Segunda Infancia







Siembra de Nombre

Cerrada y Renacimiento

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral