El 11 de Noviembre se cumplirá una rueda solar del II Encuentro de Mujeres en Montserrat y en esta ocasión, serán los hombres los que se retirarán a la Montaña Sagrada, caminantes conscientes que, con cada paso enaltecen sus vidas sanando, recuperando, integrando y trascendiendo..

II Encuentro de Mujeres en Montserrat


caminantes conscientes en el camino de Santiago 2016

Desde Vida en Espiral y en nombre de todas las mujeres que caminamos junto a ustedes, compañeros, amigos, hermanos, esposos, amantes, hijos, les deseamos buen retiro, re- encuentro, trabajo personal y activación en la madre Montserrat.   

Por información y Reservas de plaza para el Retiro de Hombres: 651.634.659 Santiago
 

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral