Avalon 

del 14 al 20 de Junio
con
 Morgaine y Carolina




Un viaje único, donde la historia y lo místico se unen haciendo magia en cada una de nosotras
 para re-establecer y activar nuestros códigos de luz. 

 

PROGRAMA PROVISIONAL


JUEVES 14 :  Vuelo a Bristol. Encuentro con Morgaine y Carolina, se dará una hora máxima de espera en el aeropuerto para salir con el minibus.
Visitaremos el primer círculo de piedras cerca del aeropuerto. Después el Minibus nos llevará a las 4 casitas que se encuentran en el centro de Glastonbury
Primera reunión de todo el grupo y compra en un supermercado para abastecer las cocinas de las casas con comida y desayunos, que cada uno puede hacer en su casita o en el patio común, según el tiempo.
Círculo de compartir y Tarot del propósito.

VIERNES 15: Tour a Stonehenge, Sillbury Hill y las tumbas celtas en Westkennet Long Barrow.
Caminata en Avebury (círculo madre y antiguos caminos de procesión y viaje de vuelta a Glastonbury.
20hs.: Puesta del Sol en Bushy Combe.


SÁBADO 16:  Visita de Glastonbury: caminata al Monte Sagrado Tor y alrededores: el manantial Blanco y los jardines del Grial con “Chalice Well”, el manantial rojo.
Circulo de compartir en la pradera.
Visita del pub Hawthorne y música en vivo.

DOMINGO 17: Visita de Glastonbury: Abadía y Templo de la Diosa .
Visita a la capilla de María Magdalena.
Caminata a Weyarall Hill al Espino Blanco y a Bridies Mount, el lugar de la búsqueda de visión de la Suma Sacerdotisa de Avalon.
Meditación y caminata de vuelta.

LUNES 18: Salida a las 8.00 con picknick para llevar a Tintagel. (El viaje a Tintagel es de unas 3 horas, está en Cornwall en la costa del norte-oeste).
 Visita del Castillo y las  Cuevas de Merlin.
Dirección Boscastle: St Nectans Glen (prepararse para caminata de monte con buen calzado, quién no quiere caminar esta parte puede esperar en el pueblo de abajo.


MARTES 19: Después del desayuno círculo de compartir. Resto del día libre en Glastonbury para visitar los lugares preferidos.

MIERCOLES 20: Salida de Glastonbury para el aeropuerto de Bristol y vuelta a casa.


 
Los rituales y/o activaciones no están en el programa ya que iremos sintiendo la energía en cada lugar, eso sí, el altar portátil viajará en todo momento con nosotras para estar siempre preparadas!

Plazas disponibles:
14 personas: Se guardarán la plazas según confirmación y pago de la reserva.
Abriremos lista de espera, por si llegado el caso que no puedas asistir, tendrás la posibilidad de "vender" tu reserva a otra persona.  

El viaje incluye:
Traslados ida y vuelta al aeropuerto en los horarios que se establezcan.
Traslados los 6 días en mini bus.
Alojamiento
Entradas para Glastonbury  Abbey, Chalice Well Gardens, el castillo de Tintagel y Stonehenge

Eres Bienvenida

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral