Sintra
Tercer Encuentro de Magas
del 22 al 24 de Septiembre

Luego de unir al Padre Teide y a la Madre Montserrat, nos lanzamos juntas a Sintra (Monte de la Luna) en Portugal, un lugar de Poder muy bello donde juntas podremos descubrir la magia de su naturaleza y sentir la fuerza de estar juntas en círculo de mujeres una vez más.
La cita para conformar el círculo será en Sintra durante la jornada del viernes 22 de septiembre, donde nos instalaremos en apartamentos con un encanto especial, que invitan al descanso para el sábado disfrutar al máximo del Palácio da Pena y sus exuberantes jardines, las vistas del Castelo dos Mouros y la magia que habita en cada rincón del Palácio da Regaleira, donde descubriremos mucho más que simbolismos, hadas y duendes.... 

El propósito de este viaje será renovarnos, conectarnos desde nuestro centro al Monte de la Luna, escuchar sus mensajes y peticiones para incluirlos en nuestras activaciones y rituales durante la jornada del sábado y el domingo por la mañana. También habrá tiempo para el silencio, para el compartir, pasear y disfrutar muchísimo como lo hacemos cada vez que nos re encontramos....      
 Aquí les comparto algunas fotos de los sitios que caminaremos:
                                         






Más información:
carolina@vidaenespiral.com 

                                          


Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral