Un año más! Llega Semana Santa y el Círculo de Hombres Caminantes Conscientes vuelven a ajustar mochilas, cojen unos bastones y se lanzan juntos a una nueva etapa del Camino Jacobeo. 

Es un nuevo año y la rueda de la vida gira, algunos caminantes se suman al círculo y a otros este año les regala otros andares (en algún caso con pañales y biberones!)


Como escuché de propias palabras de uno de ellos " El camino es una simple excusa" y realmente transitar el camino de Santiago, la vía láctea, el camino de Isis o como nos guste llamarlo, es caminar nuestro propio camino, más allá de las creencias de cada uno... 

Eso si, algo los une y es que van con sus propósitos bien claros, con el corazón abierto y la mente despejada. 

En esta ocasión el tramo a realizar será desde Puente La Reina hasta Belorado (un pueblo más allá de Sto. Domingo de la Calzada).

Desde Vida en Espiral queremos agradecerles vuestro compromiso personal y grupal, vuestro andar y crecimiento, ya que son todos un gran ejemplo para vuestras familias. No siempre resulta fácil dejar el nido, el confort y porqué no? unas tranquilas vacaciones de semana santa para aventurarse a mirarse al espejo en cada paso del camino...















Y para los que nos quedamos, con velas encendidas, con rezos y un sentimiento de orgullo sano en nuestros corazones, solo nos queda por decirles:
 ¡Buen Camino Peregrino!       


Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral