El próximo 22 de abril, de 10:00 a 14:00, y de 16:00 a 20:00 horas, y el domingo 23 de abril en horario de 10:00 a 14:00 horas, tendrá lugar el curso de Introducción al Mindfulness basado en la tradición budista, impartido por Santiago Bíscaro Bruschi, monitor de atención plena.

La atención plena es un estado de atención abierta a la totalidad de nuestras experiencia vital, aquí y ahora. Se trata de una experiencia integral en la que tomamos plena conciencia del estado corporal, de la respiración, de las sensaciones, las emociones, los contenidos mentales y el entorno.
En la Escuela de Atención Plena seguimos un modelo económico basado en la generosidad, la solidaridad y el intercambio justo. Queremos llevar el aprendizaje y la práctica de la Atención Plena a todo el mundo.
El curso, que tendrá lugar en la calle Pizarro, 14, en Ripollet, Barcelona, tiene un coste según los gastos de organización (según participantes) + donativo voluntario al monitor.
Para más información y contacto se puede enviar un correo a santiagovidaenespiral@gmail.com o estimaproductecologics@gmail.com. También llamar por teléfono al 651 634 659 (Santi) o al 687 775 256 (Eva).



Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral