Lunes 30 de Enero durante Todo el Día


Desde Vida en Espiral te invitamos a unirte al evento "Refugiados"

El propósito de este acción es conectarnos a la Red Planetaria para un mismo fin, solidarizarnos con los Refugiados sabiendo que todos somos la misma esencia, todos somos uno y desde esta conciencia Global, realizar un acto libre y creativo de empatía y compasión, una meditación, un canto, un rezo, una danza, un dibujo, con la flecha puesta hacia nuestro interior y de corazón a corazón ir activando entre todos la energía necesaria para ser resolutivos con nuestros hermanos y hermanas que hoy llamamos "Refugiados", que gritan por ayuda, que viven cada día en la supervivencia en un mundo donde "sobran" tantas cosas....

Tómate unos minutos, el día lunes 30, en cualquier horario, allí en el lugar que ocupas hoy en el mundo y              
conecta de corazón a corazón con la Gran Red.

Sembremos empatía, cosechemos compasión.

Comparte este mensaje, cuántas más personas nos conectemos a la activación mejor!  

Si quieres puedes escribirnos a 
carolina@vidaenespiral.com o compartiendo en facebook desde qué lugar del mundo te conectas para tomar conciencia de los puntos de activación.

¡Muchas gracias!

Carolina y Santiago

www.vidaenespiral.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral