La Bendición del Útero funciona como una sintonización, en la que la energía se canaliza hacia ti.
En estas conexiones nos convertimos en canales las unas para las otras y esto implica que más energía pueda fluir a través de nosotras hacia las otras y hacia nuestra Tierra y al Mundo. Cuantas más mujeres se unan a esta red familiar, más energía fluirá entre nosotras y hacia todo. Esto significa que cada mujer tiene un puesto muy importante en la Bendición.
Cualquiera puede conectarse a la energía de lo Femenino Divino, pero esta iniciación o sintonización es un proceso directo en el que te conectarás con la energía y la presencia sanadora de la Diosa y en el que profundizarás en tu conexión con Ella. Muchas mujeres sentirán cómo florece su conciencia de la Diosa con la Bendición así como su conciencia de sus propias energías dentro de ellas y de sus úteros.


Que Traer: 

2 cuencos
1 pañuelo o chal
1 o varias flores
1 velita

La participación de los hombres en los eventos de la Bendición Mundial del Útero 
En las antiguas creencias, los hombres eran vistos como hijos de lo Femenino Universal y sus energías eran validadas, apreciadas y cuidadas por las mujeres. Y, a cambio, los hombres apoyaban a sus mujeres mientras ellas danzaban el ciclo de su naturaleza, de la luna y de las estrellas, siendo los guardianes del espacio femenino y enraizando sus energías ondulantes y cambiantes. Hay muchos hombres que desean asumir un papel activo en la Bendición Mundial del Útero para ayudar y apoyar no sólo a sus parejas o a los miembros de su familia, sino también para ayudar a todas las mujeres en su despertar. Tenemos dos maravillosas meditaciones de apoyo disponibles para descargar después del registro, las cuales pueden ser realizadas por los hombres en una pareja o en un grupo mixto de Bendición Mundial del Útero: 


Para los hombres que no reciban El Regalo: 

La Meditación de Bendición Lunar para Hombres - Esta meditación es para que la hagas mientras tu pareja o las mujeres de un grupo están recibiendo la Bendición de Útero. 


Para todos los hombres: 

La Meditación del Guardián (disponible en el PDF ‘Cómo recibir El Regalo’) – Esta meditación es para que sostengas la energía del espacio para tu compañera, o para las mujeres de un grupo, mientras participan en las meditaciones adicionales del Día de la Bendición. 

El Regalo del amor Divino Femenino para hombres 

En la comunidad de la Bendición del Útero hay un profundo deseo de ayudar a los hombres – nuestros compañeros, maridos, amantes, hermanos, hijos, nietos y amigos masculinos – a que crezcan en su auténtica masculinidad. Todo el mundo necesita amor, para saber que es importante, para sentirse feliz, centrado y fuerte dentro de sí. En El Regalo, lo Divino Femenino ofrece esto a todos los hombres sin importar su edad. 
El ‘Regalo Individual del amor Divino Femenino para hombres’ 
En respuesta al deseo de las mujeres de compartir las energías Divinas Femeninas con los hombres, las Moon Mothers Avanzadas se han convertido en un canal para los hombres con El Regalo – una alta vibración del amor de lo Divino Femenino y de la energía de luz. El Regalo se está expandiendo actualmente, y es maravilloso ver a parejas recibiendo Regalos y Bendiciones de Útero individuales juntos, como parte de su relación espiritual y como expresión de su amor. 
El Regalo Mundial del Amor Divino Femenino para hombres 
La necesidad de El Regalo también es mundial, por eso todos los hombres son invitados a registrarse para recibir El Regalo a distancia como parte de los Días de la Bendición Mundial del Útero. 

Regístrate para El Regalo para hombres

¿Por qué recibir El Regalo?
El Regalo:
Valida tu masculinidad a través de lo Divino Femenino – la aceptación suave e incondicionalmente amorosa de quien eres ahora y el despertar de tu auténtica naturaleza a través de las energías femeninas.
Confirma la importancia de todos los niveles de tu ser, actividades y vida, a través del amor, la serenidad, la belleza y la fuerza de lo Divino Femenino.
Crea una relación íntima con lo Divino Femenino en todos sus arquetipos y energías, enseñándote cómo danzar con Sus energías, ya sea en el Universo, en la vida y en las mujeres.
Te ayuda a transitar un camino de vida de bienestar, desarrollo, crecimiento, abundancia y éxito, en compañerismo con las mujeres y sus energías femeninas.
Te ayuda a ver y honrar la sacralidad en tu pareja femenina y a ella a honrar la sacralidad que se halla en ti.
Te ayuda a sentirte seguro, a salvo y empoderado a través de una expresión de la masculinidad más centrada, altruista, cuidadora y amorosa.
El Regalo también ayuda a las mujeres a ayudar a sus compañeros, hijos y miembros familiares a sanar, crecer y despertar a su verdadera naturaleza.
Cómo participar y recibir El Regalo
Participar es muy sencillo:
Regístrate en uno de los horarios escogidos del Día de la Bendición Mundial del Útero para recibir El Regalo.
Se te dará un enlace a una página de descargas y se te enviará un email de confirmación.
Descarga el documento ‘Cómo recibir El Regalo para hombres’.pdf
El Día de la Bendición del Útero, medita en tu horario elegido durante 20 minutos para recibir la energía.
En el documento verás algunas sugerencias sobre cómo recibir El Regalo y participar en las otras meditaciones para hombres.
Quién puede recibir El Regalo? Tanto hombres como niños pueden recibir El Regalo, no hay límite de edad, aunque no se recomienda para niños menores de 6 años.

Regístrate: http://www.mirandagray.co.uk/register.html#spanish

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral