EN ESTOS MOMENTOS EN EL QUE EL DESPERTAR A NUESTRA AUTÉNTICA NATURALEZA ES UN LLAMADO QUE SE REPITE DÍA A DÍA, QUE QUEREMOS YA VIVIR EN PLENA COHERENCIA Y ARMONÍA CON NUESTRO SENTIR, ELEGIMOS HACERNOS RESPONSABLES DE NUESTRO CAMINO.
Y EN LOS CAMINOS DE CRECIMIENTO Y TRANSFORMACIÓN, NOS ENCONTRAMOS EVENTUALMENTE CON DUDAS, PREGUNTAS, SENTIRES ENCONTRADOS, DOLORES FÍSICOS Y DEMÁS SÍNTOMAS QUE VAN INDICANDO, LO QUE YA A CADUCADO PARA NOSOTROS Y QUE ALGO HAY QUE CAMBIAR, ¿CAMBIAR QUÉ? CÓMO?


SI TE ENCUENTRAS CON ALGUNO DE ÉSTAS INQUIETUDES DEL PENSAMIENTO, EN TUS SENTIRES O SÍNTOMAS FÍSICOS ,TE OFREZCO QUE JUNTOS VEAMOS PORQUE MAPA TE ESTÁS GUIANDO EN EL DÍA A DÍA Y QUE HISTORIA QUIERES CONTARTE REALMENTE , RESPETANDO TU AUTÉNTICA NATURALEZA, OFRECIÉNDOTE LOS RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA QUE LE DES UN BUEN USO PARA TU VIDA EN LO QUE NECESITES... QUE SEAS EL SUEÑO Y EL SOÑADOR DE TU ANDAR, QUE SEAS EL QUE CREE Y EL QUE CREA NUEVAS REALIDADES CONSCIENTEMENTE HACIA TU VERDADERA NATURALEZA DEL SER...                             

                                                                                                                 CAROLINA

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral