Asistir con ropa cómoda y un pañuelo


© Carolina Camaño Hildmann nace en Buenos Aires Argentina, en 1994 termina sus estudios como Profesora Nacional de Danzas y más tarde como Acompañante de Parejas Embarazadas. Habiendo cursado tres años el Profesorado de Expresión Corporal, viaja a España donde se introduce en las prácticas del yoga, el masaje tailandés, la meditación, lecturas y sanaciones de aura. En el año 2001 comienza a llevar sus aprendizajes al camino de lo femenino, creando círculos de mujeres, talleres de parto respetado y masaje infantil.
Su vinculación con diferentes tradiciones la han motivado a instruirse con grandes maestras, donde entre otras enseñanzas se ha iniciado como sacerdotisa de la Tradición Celta Reclaiming, Sacerdotisa de la Rosa Blanca, Sanadora, Moon Mother y Maestra Reiki.
En 2014 crea la Formación “La Magia en Ti” que ofrece actualmente en varios lugares de España, es profesora en la Formación de Doulas en Tenerife, imparte talleres con su pareja sobre el auténtico femenino y masculino, sigue instruyéndose y dando clases de yoga, sanación, meditación y creando círculos de mujeres facilitando el camino de lo femenino en la Tierra.©  



Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral