Date a ti misma un regalo de Amor Divino...
The Womb TreeÚnete a nosotras para celebrar la próxima Bendición Mundial del Útero de 2015 el 27 de Octubre cuando 90.000 mujeres de todo el mundo recibirán gratuitamente y a distancia una Bendición de Útero – El Despertar de la Energía Femenina. 

Acuérdate de registrarte antes de las 10.00 pm (horario de Reino Unido) el 26 de Octubre de 2015 y elige uno de los cuatro diferentes horarios para adaptarte al horario de tu zona:
  • 06.00 (horario R. Unido)
  • 12.00 (horario R. Unido)
  • 18.00 (horario R. Unido)
  • 24.00 (horario R. Unido)

En Castelnou, Teruel nos reuniremos para juntas celebrar la Bendición del Útero.

El Martes 27 de Octubre a las 18:30hs. en el pabellón municipal.

Si quieres participar con nosotras tienes que traer:

*2 cuencos
*1 velita pequeña
*1 pañuelo o foulard
*Ropa cómoda (preferiblemente falda)
*Los nombres de tus ancestras en un papel.  
*Y lo más importante: APUNTARTE!!!(Si vienes a compartir con nosotras regístrate en el horario de 18 hs.).

Apúntate en :   http://www.mirandagray.co.uk/register.html

En esta fecha, agregamos una meditación para sanar el linaje materno.

Preguntas frecuentes:

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es un regalo que:

  • despierta nuestras energías femeninas, trayendo alegría y una expresión más libre de quienes somos
  • trae sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad
  • con cada bendición crea un conocimiento más profundo de la belleza, la fuerza y los regalos de nuestra auténtica naturaleza femenina
  • nos conecta más profundamente al misterio que es el Divino Femenino.
La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es una “sintonización”- también se le puede llamar una sincronización, una armonización, una alineación o una iniciación. Es una técnica energética poderosa y transformadora, que te conecta profundamente a lo Divino Femenino y te alinea con Su energía para sanar y transformar tu vibración y conciencia.

¿Quién puede recibir este Despertar de la Energía Femenina?

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina es para todas las mujeres, independientemente de su edad. Pueden participar mujeres con o sin ciclo menstrual, mujeres con o sin útero y mujeres embarazadas, porque todas nosotras encarnamos las energías de auténtica feminidad. La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina no se trata sólo de recibir sino también de que las mujeres compartan con otras mujeres – ¡de todos los ambientes, culturas y países! Comparte este hermoso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas… Cuantas más participemos, más mujeres sanarán y aceptarán su verdadera naturaleza femenina- y más cambiaremos el mundo.

¿Cómo puedo recibir este Despertar de la Energía Femenina?

La Bendición de Útero – el Despertar de la Energía Femenina dura aproximadamente media hora. No necesitas estar en línea para participar. Simplemente encuentra un lugar tranquilo y tiempo donde puedas unirte a la meditación a la hora que escogiste.
Cuando te registres, recibirás un enlace a una página de descarga que contiene documentos PDF detallados de cómo participar. ¡Esta información está disponible ahora en línea en 16 idiomas diferentes!

Más información: 
Carolina Camaño (Moon Mother Avanzada)
Carolina@vidaenespiral.com o llamando al: 635.964.889 

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral