La Magia en Ti es una formación dedicada a mujeres que están en la búsqueda del despertar de la sabiduría femenina y estén dispuestas a realizar un viaje de transformación.
Es una formación que la venimos realizando por distintos puntos de España y el compromiso de participación es de 6 encuentros de fin de semana, durante 6 meses.
Para brindaros más información hemos editado este folleto digital con toda la información necesaria. Para pasar las páginas debéis hacer click abajo a la derecha de la página.
 

Pulsa aquí para abrirlo en una nueva ventana

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral