Reconociendo y amando la auténtica naturaleza
de lo masculino y femenino que habita en nosotros
Temática del Taller:

©  Condicionamientos femeninos y masculinos
©  Hacer consciente la herencia
©  Sensibilidad del ser
©  Danza de unión
©  18hs. Ceremonia de equinoccio (entrada libre aunque no asistas al taller) 

Convent de Sant Salvador
en Horta de Sant Joan
20 de septiembre de10 a 20hs.
Imparten:

Carolina Aldana Camaño Hildmann:

Madre, doula, moon mother, maestra reiki, terapeuta, profesora de yoga y meditación. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino.

Santiago Bíscaro:

Padre, profesor de yoga, masajista, maestro reiki, terapeuta. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser.     

Para más información y reserva de plazas, contacta con nosotros en  carolina@vidaenespiral.com o llamando al: 635 964 889

                                                                                                                                               

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral