Un círculo donde trabajaremos la sanación de bloqueos y auto-bloqueos a través de diversas vías creativas y así podamos circular y volar junto al viento nuestras emociones y sensaciones, permitiéndonos florecer nuestra mente femenina, nuestro cuerpo vivo, nuestros anhelos escondidos.

El jueves 28 de agosto a las 19hs. en Castelldefels

:

Imparte:

Carolina Aldana Camaño Hildmann:


Madre, doula, moon mother, maestra reiki, terapeuta, profesora de yoga y meditación. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino.



Indispensable reservar plaza, escribiendo a carolina@vidaenespiral.com o llamando al: 635 964 889


www.vidaenespiral.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral