Todos tenemos grandes capacidades dormidas esperando despertar. Aunque la nueva energía es de todos y para todos, pocos la conocen porque funciona  cuando la utilizamos para el bien común mientras que nuestra cultura o energía vieja está basada en el egocentrismo y el poder.

Trabajar para el bien común es poco habitual, afortunadamente cada vez son más las personas que experimentan y enseñan cómo funciona y cómo podemos abrirnos para experimentar en nuestras vidas la nueva energía. La energía del bien común es el alma y espíritu donde nace Homenaje a la Tierra.

Ahora es la gran ocasión para celebrar juntos como hermanos un gran Homenaje a nuestra Madre Tierra y a  todos sus guardianes, Seres de Luz, Maestros, Abuelos y Abuelas que preservan las tradiciones.  Este homenaje es también para nosotros, la nueva humanidad.

Edu Soriano

Desde vida en espiral tenemos el honor de participar en éste homenaje a la tierra el día domingo 13 a las 17hs. en un círculo de mujeres y un círculo de hombres.
                                                                          Los esperamos!!  
Programa completo en www.homenajealatierra.org




Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral