Sanación áurica e imposición de manos

Para realizar el curso de imposición de manos es imprescindible haber cursado sanación de aura, ya que en éste encuentro se profundiza sobre las técnicas ya aprendidas y se agregan nuevos métodos de autocuración y sanación, dentro de los cuales se encuentra la imposición de manos, cuya energía canalizada eleva el cuerpo físico a niveles vibracionales más altos, desbloqueando y abriendo ciertos canales que ayudan al proceso de sanación.


Una imposición de manos es un método de sanación muy antiguo para armonizar y restaurar nuestro campo electromágnetico, a la vez que ayuda aminorando dolencias específicas.


Temática:

Repaso de sanación áurica
Energía del cielo, energía tierra
El maestro de sanación
Canales energéticos
Cordones áuricos
 La energía Cística
Imposición de manos

En Castelnou, Teruel, el Domingo 6 de abril de 9 a 14hs.   

Carolina Aldana Camaño Hildmann

Madre, Doula, Moon Mother, terapeuta y profesora de Yoga. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa de la Diosa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino.



Confirmar asistencia al 635.964.889 o escribiendo a carolina@vidaenespiral.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral