Círculo de Hombres y Mujeres 
Creamos un espacio  donde invitamos a la reflexión consciente sobre nuestros hábitos cómo seres integrales, un círculo donde pueda emerger la sabiduría profunda que nos habita tanto a hombres como mujeres, más allá de los viejos patrones de comportamiento y así, explorar nuevas formas en las que prime el respeto por nuestros dones y la armonía de nuestro verdadero ser relacional.        

Círculo de Hombres
de 10 a 13hs
Ser un hombre nuevo en estos tiempos
El malestar masculino
Recuperar la conexión con la Tierra
Desarrollar nuestro verdadero potencial
Co-crear nuevas relaciones con lo femenino





Círculo de Mujeres
de 16 a 19hs
Ser una mujer nueva en estos tiempos
El enfado de lo femenino
Recuperar nuestra verdadera naturaleza
Concretar los cambios auto propuestos
Co-crear nuevas relaciones con lo masculino

Opcional: De 13:15 a 16hs. Comida en familia y Juego 
(traer comida para compartir)
 
Carolina Aldana Camaño Hildmann:
Madre, doula, moon mother, maestra reiki, terapeuta, profesora de yoga y meditación. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino.



Santiago Bíscaro:
Padre, profesor de yoga, masajista, terapeuta, maestro reiki. El permanente estudio y práctica que mantiene con la medicina tradicional China y tradiciones originarias americanas y europeas lo han impulsado a investigar sobre diversas técnicas terapéuticas y de sanación del ser.     



Confirmar asistencia al 635.964.889 o escribiendo a carolina@vidaenespiral.com

www.vidaenespiral.com

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral