La naturaleza, los ciclos y las mujeres
En estos momentos lo más urgente es despertar al Amor, y la mujer juega un papel determinante como formadora de vida y guía en la educación para la nueva humanidad que vislumbramos.

“Despertar femenino” es un taller que nos aporta validación, respeto por nuestros dones y habilidades, conocer cómo funciona la mente femenina,  como afectan los ciclos en cada una de nosotras,  y llevarnos herramientas para concretar cambios auto-propuestos a través de técnicas y recursos sencillos. 

Temática:

Madre tierra
La naturaleza cíclica de lo femenino
Meditación del Cuenco
Cuando conocemos nuestro centro de poder
Nuestros ciclos y Fases
Ciclo lunar, ciclo menstrual
La luna, mi luna
Descubriendo los dones
Mente femenina
Confección de guía cíclica
Siembra de Luna
Devolver la vida a la Madre tierra
Ritual
Celebrando nuestra naturaleza

Lugar: "L' Espigol"   C/ Masarrabal Nº6  
     Domingo 9 de Marzo (plazas cubiertas)
NUEVA FECHA: 30 DE MARZO
Horario: de 10:30 a 13:30hs y de 15 a 18hs.    

Carolina Camaño Hildmann: Madre, Doula, Moon Mother, terapeuta y profesora de Yoga. Su contacto con diferentes tradiciones espirituales y su vinculación con la tradición Celta Reclaiming como sacerdotisa han nutrido su trabajo constante en el mundo de la mujer y el despertar de lo Sagrado Femenino.

Indispensable reservar plaza escribiendo a: carolina@vidaenespiral.com       o llamando al: 635 964 889

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral