En la luna llena del 15 de febrero de 2014, mujeres de todas partes del mundo se unirán para meditar y recibir este maravilloso regalo que es la Bendición Mundial del Útero, a  distancia y gratuita! Sé parte de la familia de la Bendición del Útero que ya consta de casi 62.000 mujeres.
En Castelnou, Teruel,
 nos reuniremos a las 18:30hs. para recibir juntas
 la Bendición a las 19hs. 
(Recuerda registrarte en el horario de 18hs.) 


Regístrate ahora en  www.mirandagray.co.uk/register.html


Una nota de parte de Miranda...

Al participar en cada Bendición del Útero, abrimos nuestros corazones y atraemos la hermosa energía del amor a todos los aspectos de nuestras vidas. Los cambios que se producen tras cada Bendición del Útero serán especialmente transformacionales en este año de las energías de la Hechicera, pues Ella nos abre a nuestra naturaleza más profunda.

La Bendición Mundial del Útero de 2014 viene acompañada de la meditación “Renovación del Útero”. Cada nuevo ciclo comienza después de una fase de quietud y es justo en ese momento mágico entre un ciclo y el siguiente que tenemos la oportunidad de limpiar, renovar y dejar atrás el pasado. Esta es una meditación ideal para prepararnos para los cambios de la Hechicera en 2014.

La Bendición del Útero no se trata solo de recibir, sino también de compartir: mujeres compartiendo con mujeres ¡de todas las culturas y países, con toda clase de antecedentes personales!

Comparte este maravilloso regalo con tus amigas, madres, hijas, primas, hermanas. Cuantas más participemos, más mujeres se sanarán y abrazarán su verdadera naturaleza femenina y así cambiaremos el mundo de una manera aún mayor.

Regístrate ahora para unirte a nosotras en www.mirandagray.co.uk/register.html

Elige una de las cuatro diferentes horas que se acomode mejor a tu zona horaria del mundo:
                                      
06.00 (horario de Gran Bretaña)
12.00 (horario de Gran Bretaña)
18.00 (horario de Gran Bretaña)
24.00 (horario de Gran Bretaña)
Recuerda traer 2 cuencos, una velita y un pañuelo.  

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral