Una invitación a todas las mujeres…
a recibir de Miranda Gray la Nueva Iniciación mundial a distancia Tierra-Yoni
y aprender cómo dar una Bendición Tierra-Yoni,
 el domingo 24-11-2013
En una de estas dos horas:
15.00 (hora de Reino Unido)
23.00 (hora de Reino Unido)
El registro se terminará a las 24.00 (hora del Reino Unido) del sábado 23-11-2013.
Sólo se necesita el acceso on line para el registro y la recepción del manual.
Pido una pequeña donación para ayudarme a mantener los costes de administración de la Bendición Mundial del Útero. Por favor, dona lo que puedas para ayudarnos. Incluso si no puedes hacer una donación, eres más que bienvenida a recibir la Bendición Tierra-Yoni. Sólo tienes que poner cero '0' en el recuadro de ‘Amount’ ('Cantidad').
Para más información y para registrarte a la hora elegida > www.earth-yoni.com/espanol

La Bendición Tierra-Yoni
Earth-Yoni BlessingLa Bendición Tierra-Yoni es un hermoso regalo de amor de la Madre Divina para sanar nuestro Yoni (todo el área de la vulva y la vagina), devolver nuestro Yoni a su sacralidad y reconectarnos con la Madre Tierra.
El Yoni es el santuario sagrado de la feminidad. Es la entrada al profundo misterio del alama y de la vida y es nuestra conexión con la Madre Tierra y con nuestra habilidad para abrirnos y llenarnos de Su energía. La Bendición Yoni-Tierra se ofrrece en el año del arquetipo de la Madre en un momento en el que el mundo necesita su amable fortaleza y su amor de Madre.

La Iniciación Tierra-Yoni
La Iniciación Tierra-Yoni es un alineamiento energético a distancia que empodera (confiere poder) a las mujeres que participen en cualquier lugar del mundo para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres
Cada mujer registrada para la Iniciación recibirá un manual en el que se le informará sobre cómo participar a la hora que haya elegido y también se le explicará cómo dar la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres. No es necesario más entrenamiento para ofrecer la Bendición Tierra-Yoni: es un simple intercambio de energía y amor.
Esta hermosa Bendición es dulce en su simplicidad y poderosa en su amor. Es un modo de sanarnos, pero también de reconocer la belleza, fuerza y amor en cada una de nosotras.
Por favor, reenvía este e-mail e invita a otras mujeres a recibir la Iniciación Tierra-Yoni. Y por favor, después, ofrece la Bendición Tierra-Yoni a otras mujeres para ofrecerles amor y sanación.
Para la Iniciación Tierra-Yoni estoy pidiendo una pequeña donación que nos ayude a mantener los costes y la administración de la Bendición Mundial del Útero. Por favor, dona lo que puedas para ayudarnos y que así podamos llegar a más mujeres y ayudarlas a transformarse a sí mismas, sus vidas y al mundo.
La Bendición Tierra-Yoni resuena con el corazón y estoy deseando compartir esta energía. Espero que te unas a mí.
Amor y abrazos,
Miranda
Si no puedes recibir la Iniciación Tierra-Yoni a la hora que hayas elegido, puedes hacer la meditación después de ese momento y también así recibirás la energía.
Si necesitas cambiar tu hora de iniciación, simplemente vuelve a registrarte en  www.earth-yoni.com/espanol
Cualquier mujer de cualquier edad puede recibir la Bendición Tierra-Yoni. Puedes recibirla si estás embarazada y tanto si tienes útero físico o ciclo menstrual como si no los tienes.
Cualquier jovencita o niña puede recibir también esta Bendición tanto si ha comenzado su ciclo menstrual o no.


Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral