Una vez más, la energía sanadora de lo Femenino Divino se congrega…



En la luna llena del 17 de diciembre de 2013, ¡Sé parte de la familia de casi 58.000 mujeres a lo largo y ancho del mundo que recibirán el hermoso regalo de esta Bendición del Útero, gratuita y a distancia!

Regístrate ahora en > www.mirandagray.co.uk/register.html

Una nota de parte de Miranda:

The Wordlwide Womb Blessing, 19th October 2013
La Bendición Mundial del Útero es una familia de mujeres que abarca diversos países, idiomas y culturas. Es grupo global e inclusivo de preciosas mujeres que desean no sólo despertar sus energías femeninas, sanar su feminidad y expresar su espiritualidad femenina, sino también ayudar a otras mujeres a que hagan lo mismo.

Para esta Bendición Mundial del Útero de diciembre incluiremos una meditación adicional llamada “El Círculo de Hermanas”. A través del ciclo de la vida, el ciclo de la luna y los ciclos de las mujeres, todas somos hermanas. Todas somos la encarnación de lo Femenino Divino. Esta meditación adicional será una oración para que todas las mujeres se despierten, para pedir que el amor crezca en la familia de la Bendición del Útero y para que lo Femenino Divino resida en nuestros úteros.

Espero que compartas esta invitación para unirte al círculo y quizás que disfrutes de un poquito de paz y calma espiritual antes de las bulliciosas energías de la Navidad.

Amor y abrazos,

Miranda


La Bendición del Útero es un regalo que...
* Despierta nuestras energías femeninas, aportándonos gozo y una expresión más libre de quienes somos.
* Trae una sanación profunda y transformadora a todos los aspectos de nuestra feminidad.
* Con cada Bendición se crea dentro de nosotras una profunda conciencia de la belleza, la fuerza y los dones de nuestra auténtica naturaleza femenina.
* Nos conecta más profundamente con el misterio que es lo Femenino Divino.

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Suscríbete a nuestras noticias!

Con la tecnología de Blogger.

Copyright © Vida en Espiral