Bendición Mundial del Útero,19 de octubre 

El propósito en éste mes de octubre es sanar nuestro linaje femenino liberando los antiguos traumas y sufrimientos heredados y recibiendo la sabiduría de nuestras ancestras.
La Bendición será guiada por Laura París y Carolina Camaño 
(Moon Mother iniciadas por Miranda Gray)

PARA RECIBIR LA BENDICION DE ÚTERO, ES IMPRESCINDIBLE ESTAR REGISTRADA EN LA WEB DE MIRANDA. SI PARTICIPAS CON NOSOTRAS, LA HORA A LA QUE DEBES REGISTRARTE ES A LAS 18:00 (19HS. HORA ESPAÑA) 



En Castelnou, Teruel, nos encontraremos a las 18:30hs. 
para prepararnos y así recibir todas juntas la bendición.
Si te apetece puedes traer algún alimento para compartir al finalizar.


No te preocupes si no puedes unirte en el momento justo, la energía de armonización seguirá estando disponible para ti y puedes utilizar la meditación-sintonía después de la hora elegida para aceptar la energía.
The Womb Tree by Miranda Gray
Es imprescindible registrarse en la web http://www.mirandagray.co.uk/register.html
para poder recibir la bendición del útero. (bien sea la primera vez o aunque te hayas registrado en la bendición mundial del útero anterior) Por favor indica la hora en que quieres recibir la bendición (en España la bendición se realiza una hora más tarde de la hora elegida).

En caso de cualquier duda acerca de la bendición mundial del útero dirígete a una moon mother (Madre-Luna) de tu país:
http://www.wombblessing.com/moonmothers.html

Telf: 635.964.889                                                                       carolina@vidaenespiral.com

 womb blessing workshops

Quiénes Somos

Vida en Espiral es un proyecto que tiene cómo objetivo el desarrollo personal mediante el auto-descubrimiento a través de talleres, consultas privadas y ceremonias.
También apunta a reflexionar sobre nuestros hábitos como seres integrales y a dar herramientas para concretar cambios auto-propuestos.

Continuar leyendo

Con la tecnología de Blogger.

Política de Privacidad

Le informamos que sus datos personales serán tratados por BIOSANA SOCIEDAD COOPERATIVA, con el fin de gestionar su solicitud y el mantenimiento de las relaciones profesionales y comerciales con usted.

Copyright © Vida en Espiral